INTERZONA II

Su diseño exclusivo de fronteras físicas y transferencias de aire en cascada positiva permite que se desempeñe con las mismas características de un área limpia de grado farmacéutico.

Se pueden configurar los espacios internos en función de las necesidades del recinto disponible, considerando, ademásel uso frente a la necesidad particular del paciente.

INTERZONA ll, es un sistema portátil de alta eficacia para protección de pacientes inmunodeprimidos de alto riesgo.

INTERZONA ll posee un sistema exclusivo con suministro de aire limpio equipado con filtros HEPA de 99,99% de eficiencia.

Está pensado bajo el mismo concepto de área limpia de grado farmacéutico, ya que posee un vestuario limpio previo al ingreso del área protegida.

INTERZONA ll posee ventanas de cristal transparente en todos los recintos, permitiendo observar los procesos y comunicarse con los asistentes o el paciente desde el exterior sin necesidad de entrar al área.

La versatilidad de construcción permite añadir esclusas para transferencias de materiales, como así también caja de guantes apropiadas en cada sector.

Unidad Manejadora de Aire compacta

INTERZONA II, está provista de una Unidad Manejadora de Aire compacta, equipada con ventilador silencioso de última tecnología, filtros HEPA, lámpara germicida UVc, serpentina para refrigeración y calefacción; convierten a esta unidad en la más apropiada para generar una zona confortable y completamente segura.

Diagrama de uso

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

o envíenos un mail a:

info@inter-zona.com.ar

Río Cuarto 3060,

1292 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

info@ingeniarg.com - 54.11.4302.3322